Canson

Papelería CANSON

La mejor y más versátil cartulina del mercado

La gama Escolar de Guarro y Canson® ofrece una amplia variedad de presentaciones, que cubren todas las necesidades de los estudiantes. Papeles en formato o en blocs para la utilización en dibujo técnico, dibujo escolar y por supuesto, la cartulina de color IRIS®, de calidad para impresión láser, Inkjet u offset, y apta para todo tipo de manualidades. Ficha técnica en PDF (580kb)

Ink-jet Profesional, Cartón Pluma, Álbumes de Fotos

· Ink jet profesional: rollos para impresión en gran formato: desde 140g hasta 365g en varias calidades y acabados: Mate, brillo, satinado, lustrado… · Cartón pluma: Classic o Creativa, dos calidades adaptadas a los infinitos usos de un material tan versátil. · Álbumes de fotos: confeccionados con papel sin ácido para conservar las mejores fotos de un modo elegante y adaptado al estilo de cada uno.

Los productos Guarro y Canson® se muestran en la mejor presentación

Simplificar la comprensión de la oferta, favorecer la compra, ayudar a la orientación del consumidor entre la variedad de productos: es lo que proponen Guarro y Canson® con soluciones adaptadas que aúnan funcionalidad y estética.

Acuarela

La característica principal de la acuarela es su transparencia y su luminosidad.Debido a la gran exigencia en el soporte que requiere la técnica húmeda, el papel debe ser elegido muy cuidadosamente. Un buen papel debe poder absorber mucha agua sin derramar los colores y sin ondularse. Un buen encolado, además, ofrece mayor resistencia al raspado Ficha técnica en PDF (316 kb)

Digital Fine Art & Photo

  • Compatible con las impresoras inkjet de tintas pigmentadas y dye.
  • Secado instantáneo.
  • Resistente al agua.
  • Papeles desarrollados para responder a las exigencias de galerías y museos, siguiendo la norma de conservación ISO 9706.
  • Reserva alcalina para impedir cualquier deterioro por la acción de la atmosfera (CO2, ozono, etc.), humedad o emanaciones agresivas.
  • Certificado sin ácido para evitar el deterioro del papel.
Ficha técnica en PDF (140 kb)

Papeles Bellas Artes, Técnicas Secas

Las gamas de papeles de dibujo de Arches®, Canson® y Guarro® están destinadas sobretodo a las técnicas secas como el lápiz, pastel…, pero también a las húmedas en los gramajes más altos. Descubra en este capítulo el rico universo de papeles para el dibujo blanco y sobre color. Son auténticos soportes que permiten a los artistas iniciados y debutantes encontrar una respuesta adecuada a sus necesidades en calidad y diversidad. Ficha técnica en PDF (820 kb)

Participación y sobres creativos

Canson ha seleccionado los papeles originales Mi-Teintes® para crear una nueva gama de fácil combinación ideal para crear elementos de expresión de alta creatividad. Un amplio abanico de colores, una textura única, papeles de tacto agradable, fácil de manipular, cortar o imprimir, son el soporte idóneo para tarjetas personales, invitaciones, menús, etc.

Técnico (Plotter, Fotográfico, etc)

La gama de soportes técnicos está compuesta por papeles vegetales, isométricos, poliéster, pergamino, translúcidos y milimetrados. Se presentan en diversos formatos y siempre con el sello de calidad de los productos Canson® y Guarro®. Ficha técnica en PDF (450 kb)